Problema en iTunes con un ID de Apple (correo electrónico viejo) y me pide la clave de ese correo.

Cuando abro la app desde mi mac me sale un correo electronico que ya no uso y me pide la contrasena de este correo como puedo eliminarlo?, ya tengo en el ID el correo actual

Gestionado por el Moderador.

MacBook Pro 13″, macOS 10.13

Publicado el 27/12/2022 08:57 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/12/2022 11:28 a.m.

Hola LuisMoreno59, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Cuando tienes la app de iTunes abierta, revisa si arriba en la barra de menús en tu Mac, te aparece una opción que se llama Cuenta. Cuando abras esa opción, selecciona la opción de Cerrar sesión para que después puedas iniciar sesión con tu cuenta de Apple actual.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/12/2022 11:28 a.m. en respuesta a LuisMoreno59

Hola LuisMoreno59, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Cuando tienes la app de iTunes abierta, revisa si arriba en la barra de menús en tu Mac, te aparece una opción que se llama Cuenta. Cuando abras esa opción, selecciona la opción de Cerrar sesión para que después puedas iniciar sesión con tu cuenta de Apple actual.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema en iTunes con un ID de Apple (correo electrónico viejo) y me pide la clave de ese correo.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.