Mi operador Movistar señala error en los Apple Watch serie 7 para cargar plan de datos

Como puedo volver a tener mis datos de watch. Pasé del 13 pro max al 14 pro max y nunca pude volver a tener independencia con mi plan de datos porque el operador Movistar Chile señala que existe un error general en los apple watch serie 7. Yo tengo uno de acero inoxidable con zafiro LTE 45mm, menos de 1 año y no puedo actualizarlo

Gestionado por el Moderador.

Apple Watch Series 7, 9

Publicado el 3/01/2023 08:56 p.m.

Responder
1 respuesta

5/01/2023 06:10 p.m. en respuesta a Javiewer

Hola Javiewer,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto. Considera fijarte en esta sección del artículo y luego seguir todas las indicaciones para configurar el Apple Watch.

Configurar los datos celulares en el Apple Watch

Antes de comenzar
• Asegúrate de tener el software más reciente en el iPhone y el Apple Watch.
• Busca actualizaciones de la configuración de tu operador.
• Asegúrate de tener un plan de servicio de datos celulares válido con un operador compatible. El iPhone y el Apple Watch deben tener el mismo operador*, y debes asegurarte de que tienes una conexión activa a la red del operador cuando configures los datos celulares en el reloj.
• Si tienes un plan de servicio celular empresarial, comunícate con la empresa o el operador para saber si el servicio admite esta función. Las cuentas prepagadas y algunas cuentas antiguas no se admiten actualmente. Para asegurarte de que tu cuenta cumpla los requisitos, comunícate con el operador.

Si aún necesitas ayuda después de intentar los pasos, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: 

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico

Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

También puedes iniciar la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: 

Opciones de soporte técnico en línea

Si esta opción no está disponible, puedes visitar un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Encontrar ubicaciones - Apple

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi operador Movistar señala error en los Apple Watch serie 7 para cargar plan de datos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.