Han eliminado macOS Mavericks de la web de Apple.

Estoy algo desesperado por eso.

Tengo un Mac Mini del 2010, y quiero instalar macOS Mavericks.

Hace un tiempo, lo pude obtener desde el App Store, y lo instalé.

La cosa es que restablecí el ordenador, y ahora no puedo instalar macOS Mavericks porque se ha eliminado de los servidores de Apple.

No quiero una versión anterior, porque la mayoría de programas ya no son compatibles.

Tampoco quiero una versión superior, porque ralentiza mucho el sistema dejándolo inutilizable.

¿Hay alguna manera de instalarlo?

Por USB o algo...

He descargado macOS Mavericks desde una página web de terceros, pero me dice que tengo que instalarlo desde App Store, cosa que es imposible.

¿Qué puedo hacer?

Realmente necesito macOS Mavericks, ni una versión más ni una menos.

Es el sistema operativo perfecto para ese ordenador.

Ya he perdido el disco de Windows 7, así que ni siquiera puedo instalar Boot Camp.

El ordenador está inutilizable hasta entonces.

Mac mini, OS X 10.11

Publicado el 4/01/2023 05:32 p.m.

Responder
1 respuesta

6/01/2023 03:47 p.m. en respuesta a JuaneteMii

Hola JuaneteMii,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Ese sistema operativo ya no esta disponible en la App Store, una posibilidad es que compres el disco original.Puedes intentar buscar en línea para ver si hay algún lugar donde puedas adquirirlo. Por lo tanta aquí puedes encontrar los sistemas de macOS que puedes descargar a una unidad externa.

Crear un instalador ejecutable para macOS

También puedes usar este enlace para descargar una versión antigua de macOS aquí: Cómo descargar macOS

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Han eliminado macOS Mavericks de la web de Apple.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.