Acoplamiento de los contactos de otro iPhone al mio

Tengo todos los contactos del iPhone de mi marido en mi móvil junto con los míos y no se porque se me han juntado. Como hago para desvincularlos?

Publicado el 13/01/2023 11:37 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/01/2023 01:36 p.m.

Hola 5418, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si estas usando el mismo Apple ID que tu marido usa, esta es una razón por la cual haya pasado esto. También, si configuraste una cuenta de un correo electrónico que le pertenece a él en tu iPhone, es posible que hayas activado los contactos accidentalmente. 

Si usas el mismo Apple ID, tendrás que usar otro Apple ID para que la información no se comparta entre los dispositivos. Si agregaste un correo electrónico, tienes la opción de quitarlo o apagar la opción de Contactos para que no veas los contactos. 

Los siguientes recursos te enseñan cómo hacer todos los posibles pasos que te mencione dependiendo de tu situación para solucionar tu problema. Asegúrate de respaldar tu información antes de continuar.

Cerrar la sesión de iCloud en el iPhone, el iPad, el iPod touch, el Apple TV o la Mac

Cómo crear un Apple ID nuevo

Agregar o eliminar cuentas de correo electrónico en el iPhone

Administrar y eliminar contactos en el iPhone o iPad

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

15/01/2023 01:36 p.m. en respuesta a 5418

Hola 5418, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si estas usando el mismo Apple ID que tu marido usa, esta es una razón por la cual haya pasado esto. También, si configuraste una cuenta de un correo electrónico que le pertenece a él en tu iPhone, es posible que hayas activado los contactos accidentalmente. 

Si usas el mismo Apple ID, tendrás que usar otro Apple ID para que la información no se comparta entre los dispositivos. Si agregaste un correo electrónico, tienes la opción de quitarlo o apagar la opción de Contactos para que no veas los contactos. 

Los siguientes recursos te enseñan cómo hacer todos los posibles pasos que te mencione dependiendo de tu situación para solucionar tu problema. Asegúrate de respaldar tu información antes de continuar.

Cerrar la sesión de iCloud en el iPhone, el iPad, el iPod touch, el Apple TV o la Mac

Cómo crear un Apple ID nuevo

Agregar o eliminar cuentas de correo electrónico en el iPhone

Administrar y eliminar contactos en el iPhone o iPad

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Acoplamiento de los contactos de otro iPhone al mio

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.