Fallo pantalla MacBook Pro 13'' 2017
Buenos días,
Hace unos días contacte con el servicio técnico porque después de solo 5 años de tener mi Macbook Pro 13'', mientras estaba leyendo unos documentos la pantalla se pone totalmente de color Negro pero veo que al inclinar la pantalla para cerrarla se vuelve a encender la luz y funciona en perfectas condiciones el problema es cuando abro por completo la pantalla en posición normal y se vuelven a apagar las luces. Revisando en su pagina de soporte técnico veo que han tenido ese problema de fabricación las Apple diseñadas en el 2016 y vendidas hasta el año 2018 y a las cuales se les ha concedido una extensión de garantía lo que no veo sentido es que es posible que el mismo error lo tenga la mía que es del 2017 considero que el error no fue solucionado y esto es un defecto de fabrica y debería poder contar con la misma extensión de garantía que cuentan los modelos de un año anterior.
Pido me puedan dar una solución o por lo menos mirar mi MacBook y valorar si es o no un error de fabrica.
El servicio técnico me dice que la sustitución es de 679 euros y que no se puede hacer nada más.
Espero tener una pronta respuesta por parte de Apple.
Saludos,
Gestionado por el Moderador.
MacBook Pro 13″, macOS 11.7