Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Contacto para legado

Si un familiar cercano falleció hace unos años, y aún no estaba la opción de agregar un legado, puedo realizarlo yo mismo desde su dispositivo para poder guardar los datos (principalmente fotos) de mi familiar?

Publicado el 19/01/2023 12:16 a. m.

Responder
1 respuesta

20/01/2023 12:41 p. m. en respuesta a namarula

Hola namarula,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Para hacer lo que has mencionado, necesitarás tener acceso a su Apple ID. Para recuperar el Apple ID de un familiar fallecido, es necesario presentar documentación legal. Te recomiendo visitar el enlace siguiente. Este enlace contiene información que te ayudará a solicitar acceso al Apple ID de un familiar fallecido:

Cómo solicitar acceso a la cuenta de Apple de un familiar fallecido

Solicitar acceso con una orden judicial u otra documentación legal
En los Estados Unidos y otros países, puedes solicitar acceso al ID de Apple y los datos de una persona fallecida con una orden judicial que te designe como heredero legítimo de la información personal de tu ser querido. En algunas jurisdicciones, como Francia, Alemania, Japón, Australia y Nueva Zelanda, se aceptan otros documentos y procesos en lugar de una orden judicial.

Donde proceda, es necesario que la orden judicial especifique:
• El nombre y el ID de Apple de la persona fallecida.
• El nombre del familiar que solicita acceso a la cuenta de la persona fallecida.
• Que la persona fallecida era el usuario de todas las cuentas asociadas con el ID de Apple.
• Que el solicitante es el representante personal legal, agente o heredero de la persona fallecida, cuya autorización constituye un “consentimiento legal”.
• Que el tribunal ordena a Apple dar acceso a la información de la persona fallecida almacenada en sus cuentas. La orden judicial se debe remitir a la entidad de Apple pertinente.

Si tienes una orden judicial con esta información o si necesitas más ayuda, contacta con el Soporte técnico de Apple.

Cualquier otra duda, aquí estamos para ayudar.

Un saludo cordial.

Contacto para legado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.