Mi iPhone 14 Pro Max está lento

Buenas comunidad!!! Tengo el iPhone 14 pro Max desde navidad , tengo un iPhone 11 Pro Max y me apetecía el cambio para ver novedades , además me lo regalo mi marido. Bueno la cuestión es que se queda colgado muchas veces , con el 11 jamas !!! Es un poco decepcionante , tener que apagarlo una media de 3 veces. El teléfono me encanta soy Apple maniaco , pero esto del 14 no sé yo …… alguien sabe si estoy haciendo algo mal ? Muchas gracias

Gestionado por el Moderador.

iPhone 14 Pro Max

Publicado el 27/01/2023 02:55 p.m.

Responder
1 respuesta

29/01/2023 07:12 a.m. en respuesta a Upaten22

Hola Upaten22, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Hay varias razones por la cual tu iPhone pueda funcionar lentamente, una razón es por no tener suficiente espacio de almacenamiento disponible. 

Si el espacio disponible es menor a 1 GB en todo momento, es posible que el dispositivo se haga más lento debido a que iOS está liberando espacio constantemente para guardar más contenido.

Revisa el espacio de almacenamiento en tu iPhone y sigue los demás pasos detallados aquí para que arregles la lentitud que tienes en tu dispositivo.

Si el iPhone o iPad funciona con lentitud

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi iPhone 14 Pro Max está lento

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.