Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Ayuda por favor, ayer me robaron mi iPhone 13 pro Max

Ayer me robaron mi iPhone 13 pro Max 😔 lo bloqueé y activé la opción encontrar mi iPhone mientras estaba en un establecimiento de apple y en ese momento creo que apple llamó a mi mamá y una operadora le habló en inglés y creo que ella no entendió y presionó una opción por la llamada y se desactivó la opción de encontrar mi iPhone estoy preocupada porque me llegó un correo que se había desactivado encontrar mi iPhone y que al desactivar no podría localizar mi iPhone ni ponerlo en modo perdido, Ó sea que ahora nuevamente está desbloqueado y liberado? Por favor me duele la cabeza de la tristeza de pensar que el delincuente que me robó va a tener mi iPhone liberado, podrían decirme que puedo hacer para volverlo a bloquear Ó como procedería?

iPhone 13 Pro Max

Publicado el 28/01/2023 08:56 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/01/2023 10:23 p. m.

Hola 👋

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Siento mucho todo lo sucedido.

Apple nunca se comunicará espontáneamente para pedirte tu información personal ni tus credenciales

de seguridad.

Utiliza estas recomendaciones para evitar estafas y aprender qué hacer si recibes correos electrónicos, llamadas telefónicas u otros mensajes sospechosos:

Reconocer y evitar mensajes de suplantación de identidad (phishing), llamadas de soporte técnico falsas y otras estafas - Soporte técnico de Apple.

Si se desactivó Buscar, no hay otro servicio de Apple que pueda buscar, seguir o marcar la ubicación del dispositivo.

Pero aún puedes proteger tu cuenta aunque Buscar no esté activado.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial🙋‍♂️.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/01/2023 10:23 p. m. en respuesta a nadia218

Hola 👋

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Siento mucho todo lo sucedido.

Apple nunca se comunicará espontáneamente para pedirte tu información personal ni tus credenciales

de seguridad.

Utiliza estas recomendaciones para evitar estafas y aprender qué hacer si recibes correos electrónicos, llamadas telefónicas u otros mensajes sospechosos:

Reconocer y evitar mensajes de suplantación de identidad (phishing), llamadas de soporte técnico falsas y otras estafas - Soporte técnico de Apple.

Si se desactivó Buscar, no hay otro servicio de Apple que pueda buscar, seguir o marcar la ubicación del dispositivo.

Pero aún puedes proteger tu cuenta aunque Buscar no esté activado.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial🙋‍♂️.

28/01/2023 11:25 p. m. en respuesta a nadia218

¡Hola nadia218👋!

Puedes seguir algunos pasos para proteger tus datos:

Cambiar la contraseña del ID de Apple

Si usas más de un ID de Apple, deberás cambiar la contraseña de cada ID de Apple.

Cambia la contraseña del ID de Apple.

Cambiar la contraseña de otras cuentas

Cambia las contraseñas de otras cuentas de internet en el dispositivo, como cuentas de correo electrónico, de Facebook y de Twitter.

Informar sobre la pérdida del dispositivo a la policía local

La policía podría pedirte el número de serie del dispositivo.

Busca el número de serie.

Contactar con el operador de telefonía móvil

Si el dispositivo perdido es un iPhone o un iPad con datos móviles, informa a tu operador de telefonía móvil sobre la situación. Solicita al operador que desactive tu cuenta para evitar que se realicen llamadas, se envíen mensajes de texto y se consuman datos. Además, si el dispositivo está cubierto por un plan del operador de telefonía móvil, presenta una reclamación.

Eliminar el dispositivo perdido de la lista de dispositivos de confianza

Ve a appleid.apple.com para eliminar el dispositivo perdido de la lista de dispositivos de confianza.

Recibe un saludo cordial🙋‍♂️.

28/01/2023 10:33 p. m. en respuesta a andym12

Hola, gracias por responder, sé que el celular ya no lo encontraré, pero mi pregunta más que nada era para ver si hay alguna manera de mantener bloqueado mi equipo aún cuando la opción de buscar iPhone ya fue desactivada, porque la llamada de Apple fue desde Usa California, y al minuto de la llamada desactivaron la opción de buscar mi iPhone por eso no sé si ahora estará liberado para el ladrón 💔

Ayuda por favor, ayer me robaron mi iPhone 13 pro Max

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.