iPhone error al copiar y pegar referencias en bancos

Estimada comunidad les comparto lo que me está ocurriendo con la nueva actualización de I.O.S

poder copiar números de más de 16 dígitos o claves que intercalan letras y números era una herramienta que en lo personal me era muy muy útil y ah llegado a ser casi indispensable, pero con esta actualización al momento de pegar la referencia altera algunos números, si ustedes como yo confían ciegamente en su iPhone para hacer el copy paste les pido tengan mucho cuidado y POR FAVOR COMPARTAN, hacer una transferencia bancaria y no revisarla detalladamente por confiar en tu iPhone esta vez puede salirte en cientos o miles de dólares euros etc etc no puedo decir que les pasa a todos los iPhone sería mentir pero si creo que deben de tener un cuidado especial y sobre todo compartir, una vez realizada la transferencia los bancos solo pueden envíe una carta solicitando la devolución de la cantidad de buena fe, espero solo sea mi iPhone el que presenta este error y si no es el caso que sea corregido, sabemos que no se le dará una difusión fuerte a este error si es que existe, pero en este tiempo donde la gran mayoría sufrimos de una economía muy afectada les invito a que pongan más atención y sobre todo compartan con cuantos puedan, no alarmando o afirmando un posible error solo que sean más cuidadosos al momento de hacer un legado de texto y revisen 2 veces antes de dar enviar

Gestionado por el Moderador.

Publicado el 28/01/2023 09:37 p.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iPhone error al copiar y pegar referencias en bancos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.