uff, estoy en peru.. es un lio creeme.. sigo tratando de comunicarme con los de apple por aca, pero es realmente imposible, creo que tendre que comprar una linea de usa, para que me puedan llamar por ahi, ya no se que hacer, tengo dos home pod mini, con las ultimas versiones actualizados, tambien un iphone 13 pro con la ultima version, he borrar la casa, los homepod, los he reciniciado, y nada.
Ahora esta pasando algo super raro, al inicio reconoce bien, pasan unos 5 minutos, y ya dice que el artista no esta en apple music... pero en mi apple mini o iphone si esta... yo crealmente creo que es porque cometi el error de tener suscripcion individual y pasarla a familiar, y se puso como en un periodo de prueba, he tratado de cancelar ese periodo, y que me cobren, pero nada, sigue ahi ese plan, igual lo he vuelto a reactivar, pero ya no se que hacer, queria comprar otro homepod mini, per poder usarlo mejor en casa, pero a este paso, creo que sera lo peor, y no creo que dos homepod minis vengan con fallas, los dos comprados a personas distintas, uno fue comprado en peru, y otro en amazon, y ambos dan la misma falla, es algo de mi cuenta con apple, y apple music..., pero no tengo idea como llegar al alguien de soporte.. antes eran tan facil.. por chat me ayudaban..