iPhone no reconoce una pieza

Hola que tal, tengo un Iphone 14 Pro Max Nuevo De tan solo 10 días comprado directamente en AT&T sellado y todo en regla , ahora lo apagué y al volverlo a encender me sale un sms diciendome que la cámara es una pieza desconocida y me sale en historial de cambios , lo que no entiendo es como es eso posible si mi Iphone es totalmente nuevo y no ha he hecho ningún cambio en lo absoluto, necesito de ser posible que me den alguna solución al problema

Gestionado por el Moderador.

iPhone 14 Pro Max, iOS 16

Publicado el 8/02/2023 10:30 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/02/2023 10:56 a.m.

acercate a AT&T a reclamar si son distribuidores oficiales, o acercate al distribuidor oficial mas cercano para que te hagan un chequeo y confirmacion de que la pieza fue cambiada o no, en caso de no serlo, Apple lo reconocera como un defecto de fabrica y puedes ejecutar la garantia.

1 respuesta

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iPhone no reconoce una pieza

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.