Recuperar mi cuenta de Apple ID

mi cuenta de Apple id principal no puedo acceder a ella por que el número que tenía registrado para hacer la verificación ya no dispongo de el, y al no tener en número el código que envía no puedo confírmalo , está que estoy usando tuve que crearla y todos mis fotos entre otras cosas están en mi cuenta principal mi pregunta es cómo podría acceder a mi cuenta principal nuevamente o ya esa cuenta la perdí

Título gestionado por el moderador. 

iPhone 13 Pro Max, iOS 16

Publicado el 10/02/2023 08:41 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/02/2023 01:31 p.m.

Hola Fernandooh,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si no tienes acceso a tu número de teléfono de confianza o acceso a un dispositivo Apple de confianza en el que puedes restablecer tu contraseña, tendrás que iniciar el proceso de la recuperación de la cuenta. Necesitas saber el número de teléfono de confianza para poder inscribirte, pero no necesitas tener acceso. Para más detalles de cómo funciona la recuperación de la cuenta y obtén acceso a tu Apple ID revisa el siguiente recurso. 

Cómo usar la recuperación de la cuenta cuando no puedes restablecer la contraseña del Apple ID

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/02/2023 01:31 p.m. en respuesta a Fernandooh

Hola Fernandooh,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si no tienes acceso a tu número de teléfono de confianza o acceso a un dispositivo Apple de confianza en el que puedes restablecer tu contraseña, tendrás que iniciar el proceso de la recuperación de la cuenta. Necesitas saber el número de teléfono de confianza para poder inscribirte, pero no necesitas tener acceso. Para más detalles de cómo funciona la recuperación de la cuenta y obtén acceso a tu Apple ID revisa el siguiente recurso. 

Cómo usar la recuperación de la cuenta cuando no puedes restablecer la contraseña del Apple ID

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

12/02/2023 01:58 p.m. en respuesta a Fernandooh

Hola Fernandooh,

Gracias por responder.

Necesitas saber cuál era el número telefónico de confianza de tu Apple ID para que puedas empezar el proceso de la recuperación de la cuenta para recuperar acceso a la cuenta misma. 

Si no te sabes el número telefónico de confianza, no podrás recuperar la cuenta. 

Recomiendo preguntar con tus amigos o familiares para ver si ellos tienen guardado el número telefónico. 

Adicionalmente, tu operador telefónico posiblemente puede tener esta información. Llámalos para preguntarles.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Recuperar mi cuenta de Apple ID

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.