Sincronizar app Mail de Apple

Utilizo normalmente la App Mail desde mi Mac,iphone e ipad sin ningun problema,ya que manejo multitud de mails y necesito estar siempre conectada desde cualquiera de mis 3 dispositivos.

Siempre he utilizado gmail para mis correos personales en los 3 dispositivos sin ningún tipo de problema.

El lio viene ahora,que es donde me está dando fallos.He creado una cuenta de correo de empresa desde mi administrador de hosting web,etc.

Funciona perfectamente,pero el problema está en que si envío mails desde la App de mi Mac,estos no aparecen en mi buzón de enviados ni en mi iphone ni en mi ipad.

Prefiero hacerlo asi,ya que como ni en el iphone ni en el ipad se pueden utilizar firma formato png o jpg en los mails ( y he pagado a una empresa de branding para que me diseñe dicha firma),y al mismo tiempo,quiero seguir utilizando la App mail,ya que me es mucho mas facil,en todos mis dispositivos,me encuentro con este problema...que me está volviendo loca,ya que no puedo revisar mis mails desde el iphone o ipad,y para mi es básico.

Alguien sabe a que puede ser debido?

Porque con mi cuenta de correo de gmail,no me sucede esto,y con esta otra si?

En principio,estan configuradas igual

Muchas gracias

Un saludo!

Título gestionado por el moderador.

iMac 21.5″, OS X 10.11

Publicado el 14/02/2023 12:34 p.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Sincronizar app Mail de Apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.