Transferir videos del PC a iPhone 14

Como puedo transferir un video de mi pc windows a iphone 14? si lo hago por icloud, me dice que más de 100Mb no puedo, si conecto el móvil con el cable no me deja arrastrarlos.

Ayuda por favor!

Título gestionado por el Moderador.

iPhone 14 Pro, iOS 16

Publicado el 17/02/2023 05:57 a.m.

Responder
1 respuesta

18/02/2023 06:10 p.m. en respuesta a Melssa

Hola Melssa,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

En este caso te recomiendo configurar Fotos de iCloud en tu PC siguiendo los pasos del siguiente recurso.

Cómo configurar y usar Fotos de iCloud en una PC con Windows

Después de configurar Fotos de iCloud, sigue los pasos de esta sección del artículo para cargar fotos y videos a Fotos de iCloud. Si tienes Fotos de iCloud activado en tu iPhone, se sincronizaran los cambios en tu iPhone también.

Cargar fotos y videos a Fotos de iCloud
Para cargar fotos y videos de una PC a Fotos de iCloud, sigue estos pasos:

En iCloud para Windows 10 o versiones posteriores
1. Abre una ventana del Explorador de archivos.
2. En el panel Navegación, haz clic en Fotos de iCloud.
3. En otra ventana, abre la carpeta donde actualmente guardas las fotos que deseas agregar a Fotos de iCloud.
4. Selecciona las fotos que deseas agregar.
5. Arrástralas a la carpeta Fotos de iCloud.
Puedes ver las fotos y los videos cargados en la app Fotos en iCloud.com y en todos los dispositivos Apple.

En versiones anteriores de iCloud para Windows
1. Abre una ventana del Explorador de archivos.
2. En Favoritos, haz clic en Fotos de iCloud.
3. Haz clic en Cargar fotos y videos.
4. Selecciona las fotos y los videos que deseas cargar y, luego, haz clic en Abrir.
Puedes ver las fotos y los videos cargados en la app Fotos en iCloud.com y en todos los dispositivos Apple.

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Transferir videos del PC a iPhone 14

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.