Actualización de la fototeca en el Mac
Desde hace un par de días las fotos y vídeos que hago con mi iPhone 12 no se actualizan en la Fototeca de mí MacBook Pro. Tengo 200GB de almacenamiento en iCloud
MacBook Pro Apple Silicon
Desde hace un par de días las fotos y vídeos que hago con mi iPhone 12 no se actualizan en la Fototeca de mí MacBook Pro. Tengo 200GB de almacenamiento en iCloud
MacBook Pro Apple Silicon
Abre la app fotos en la Mac , vaya al menú de preferencias de la app fotos asegúrese que la opción optimizar almacenamiento en esta Mac esté así en iCloud y la pestaña general
y en el iPhone ajustes/fotos deben estar así y cada foto tomada se sincronizará automáticamente con la Mac
Abre la app fotos en la Mac , vaya al menú de preferencias de la app fotos asegúrese que la opción optimizar almacenamiento en esta Mac esté así en iCloud y la pestaña general
y en el iPhone ajustes/fotos deben estar así y cada foto tomada se sincronizará automáticamente con la Mac
Debes entonces de comprobar con Soporte de Apple si hay algún problema que escalar en iCloud, parece que hay algo ahí que no deja avanzar:
iCloud - Soporte técnico oficial de Apple
Ya nos comentarás si obtienes novedades.
Un saludo!
Hola, alfonsodemurcia,
comprueba si tienes el iPhone actualizado y también la conexión, que esté bien el wifi; si todo está correcto, entonces apaga el dispositivo, espera un par de minutos y vuelve a encenderlo y comprueba que sincronice sin problema. Ya nos cuentas.
Un saludo cordial.
He comprobado todo, actualizaciones del iPhone y del Mac, wifi y apagado del móvil. Sigue sin actualizarse desde que dejó de hacerlo y las ultimas fotos que haga. Y encima al final de la fototeca me pone el número de fotos y vídeos que hay y debajo….Actualizado ahora mismo !!!
Estaba todo tal y como has dicho y sin hacer nada diferente ahora ya se ha actualizado todo lo que había pendiente desde que se había detenido y se sigue sincronizando lo último que se hace. A veces pasan cosas inexplicables. Muchas gracias
Actualización de la fototeca en el Mac