La batería de mi Mac no carga
No carga mi batería aparece un plug en lugar del rayo en la batería
Título gestionado por el moderador.
MacBook Pro
No carga mi batería aparece un plug en lugar del rayo en la batería
Título gestionado por el moderador.
MacBook Pro
Hola JulianGA, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Hay un par de pasos que puedes seguir si la batería de tu Mac no se carga. Un paso importante es de reiniciar el SMC de tu Mac. El SMC controla la administración de la energía de la Mac. Reiniciando el SMC de la Mac podría arreglar el inconveniente que tienes si la Mac no se carga por algún fallo del SMC.
Sigue este paso y los demás detallados aquí si tu Mac no carga correctamente.
Si la batería de la Mac no recarga
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.
Hola JulianGA, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Hay un par de pasos que puedes seguir si la batería de tu Mac no se carga. Un paso importante es de reiniciar el SMC de tu Mac. El SMC controla la administración de la energía de la Mac. Reiniciando el SMC de la Mac podría arreglar el inconveniente que tienes si la Mac no se carga por algún fallo del SMC.
Sigue este paso y los demás detallados aquí si tu Mac no carga correctamente.
Si la batería de la Mac no recarga
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.
La batería de mi Mac no carga