Problemas crear firma desde Vista previa en Mac usando iPhone o iPad

A la hora de crear una firma en Vista previa en mi Mac aparecen como opciones iPhone o iPad. Selecciono crear la firma en mi iPad el cual aparece en el listado desplegable y siempre se activa la pantalla del iPhone. Tengo que apagar el iPhone para forzar a que aparezca en el iPad.

¿Hay alguna solución a esto?

iMac 21.5″

Publicado el 24/02/2023 01:54 a.m.

Responder
14 respuestas

24/02/2023 05:51 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Buenas AlvaroK,

He hecho lo que me has dicho de apagar los dispositivos (15min los he tenido apagados) y sigue ocurriendo lo mismo.

A mi siempre desde que tengo el iPad me han aparecido las 2 opciones. Cuando pincho iPhone o iPad aparece en el centro un botón que indica, elige dispositivo. Le pincho y aparece un desplegable que pone iPhone y debajo iPad.

Si escojo el iPhone, al momento la pantalla de mi iPhone se pone en blanca o en negra y aparece la línea de firma.

Si escojo iPad, en vez de aparecer la pantalla de firma en mi iPad aparece en el iPhone.

Creo que el problema es que tiene escogido como primera opción siempre el iPhone independiente de lo que elijas. En cambio si está apagado solo aparece directamente iPad y me deja firmar sin problemas con el Pencil.

24/02/2023 03:00 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Buenas,

Gracias por tu pronta respuesta. Si, tengo actualizado todo a la última versión que me permite.

El problema me ocurre prácticamente desde el principio. Con el resto de opciones, es decir, trackpad, la cámara o el propio iPhone con el dedo no hay problema.

El problema es simplemente que al seleccionar iPad, solo se activa en el iPhone y debo de apagarlo para que aparezca en el iPad.

Entiendo que debe ser algo de configuración pero no sé el qué.

Gracias nuevamente.

24/02/2023 02:13 p.m. en respuesta a RubenPG

Haces el usuario con el mismo ID, es para probar con otro usuario del Mac a ver si se reproduce el error. Digamos que tratamos de ver si hay que restaurar o no, por algo tan concreto es mejor hacer estas pruebas. Ya es raro lo de que no deje entrar en modo seguro, entonces a ver con lo del otro usuario. En el siguiente enlace ves cómo hacerlo:

Cambiar la configuración de Usuarios y grupos en la Mac - Soporte técnico de Apple

Ya nos cuentas.

un saludo!

24/02/2023 04:10 a.m. en respuesta a RubenPG

Hola, de nada, un placer.

Vale, entonces probemos a apagar todos los dispositivos, incluido el Mac, esperar un par de minutos, encender y ver si ya te da la opción de elegir el iPad o el iPhone. Nunca había usado esa opción entre dos dispositivos, lo acabo de hacer y me daba a elegir entre el iPhone y el iPad sin problema, así que haz eso del apagado y a ver si sale de ese error, ya nos cuentas.

Un saludo!

24/02/2023 01:58 a.m. en respuesta a RubenPG

Hola, RubenPG,

deberás de confirmar que tengas todos los dispositivos actualizados a sus más recientes versiones soportadas, mira eso primero y ya nos cuentas.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas crear firma desde Vista previa en Mac usando iPhone o iPad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.