Mi Apple TV tres no me deja iniciar sesión en iCloud

Mi Apple TV tres no me deja iniciar sesión en iCloud, correo correcto contraseña correcta vinculación correcta pero me marca que iCloud no está disponible en este momento

gracias

Apple TV 3, 8

Publicado el 25/02/2023 04:46 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 27/02/2023 07:47 a.m.

Hola Sofía0956,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Te comparto el siguiente recurso que te indica que hacer si no puedes conectarte en iCloud. Puedes consultar la página de estado del sistema para verificar si hay alguna interrupción en tu país o región. También asegúrate que tu Apple TV está conectado a una buena conexión de Wi-Fi o Ethernet para que no haya errores. Sigue estos pasos y los demás detallados en el recurso si tienes problemas conectándote con un servicio de Apple.

Si no puedes conectarte o iniciar sesión en iCloud

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

27/02/2023 07:47 a.m. en respuesta a Sofía0956

Hola Sofía0956,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Te comparto el siguiente recurso que te indica que hacer si no puedes conectarte en iCloud. Puedes consultar la página de estado del sistema para verificar si hay alguna interrupción en tu país o región. También asegúrate que tu Apple TV está conectado a una buena conexión de Wi-Fi o Ethernet para que no haya errores. Sigue estos pasos y los demás detallados en el recurso si tienes problemas conectándote con un servicio de Apple.

Si no puedes conectarte o iniciar sesión en iCloud

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi Apple TV tres no me deja iniciar sesión en iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.