iPhone se descarga rápido y calienta en la parte superior

Buenas a todos, tengo una consulta. Tengo un iPhone 13 Pro Max, hace un mes bajó de 100% a 99% de batería, lo compré en julio del pasado año. Desde el 21 de enero que bajó a 99% de batería hoy día lo tengo en 94%, en un mes bajó 5%; esto es normal? Hoy día noté que se me descargó bastante rápido, literalmente a veces estaba en llamada y me consumía 3-4% por hora y hoy en una hora me consumió 6%, noté una reducción de la autonomía, al mismo tiempo que se calentaba en la parte superior, solo en la superior. Otra cosa que me pasó que en minutos me bajaba 2 o 3%.

Tendré la batería defectuosa o es normal?

Publicado el 27/02/2023 09:36 p.m.

Responder
1 respuesta

1/03/2023 10:25 a.m. en respuesta a carlosre57

Hola carlosre57, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si te refieres a la capacidad máxima de tu iPhone, la capacidad de la batería se reduce a medida que aumenta la edad y el uso que le des al iPhone. La capacidad máxima de 94% es buena. El siguiente enlace te da más información acerca de la capacidad máxima de tu iPhone y el rendimiento.

Batería y rendimiento del iPhone

El iPhone también se puede sentir ******** por varias razones, por ejemplo si te encuentras en un lugar donde la temperatura es entre 0 °C y 35 °C (entre 32 °F y 95 °F). El siguiente artículo te explica en detalle ciertas ocaciones en las cuales el iPhone se puede sentir ********.

Si tu iPhone o iPad se calienta o se enfría demasiado

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iPhone se descarga rápido y calienta en la parte superior

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.