Foto en pantalla completa de contactos en llamadas del iPhone

Foto en pantalla completa llamadas entrantes

Que debo hacer para que en las llamadas entrantes de mis contactos con foto, me salga dicha foto en pantalla completa al recibir una llamada. Vengo de ser utilitaria de android y estoy algo pérdida.

Ya he hecho un montón de pasos, pero me sigue saliendo en tira.

Gracias

Título gestionado por un moderador.

iPhone XS Max, iOS 16

Publicado el 1/03/2023 05:03 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/03/2023 09:30 a.m.

Debes cambie la configuración en ajustes, teléfono, llamadas entrantes. Tienes dos opciones tiras o pantalla completa.

he estado probando porque a mi unos me salen a pantalla completa y otro no. No encontraba la causa.

creo que el iPhone reconoce las imágenes suyas y las pone tipo icono al lado del nombre. Si utilizas una foto de internet o que sea mandada por WhatsApp me la pone en tamaño completo.

Es la única diferencia que veo. Y eso que uso los contactos de google

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

15/03/2023 09:30 a.m. en respuesta a karel_s

Debes cambie la configuración en ajustes, teléfono, llamadas entrantes. Tienes dos opciones tiras o pantalla completa.

he estado probando porque a mi unos me salen a pantalla completa y otro no. No encontraba la causa.

creo que el iPhone reconoce las imágenes suyas y las pone tipo icono al lado del nombre. Si utilizas una foto de internet o que sea mandada por WhatsApp me la pone en tamaño completo.

Es la única diferencia que veo. Y eso que uso los contactos de google

3/03/2023 06:23 a.m. en respuesta a JTV1962

Hola JTV1962, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Asegúrate de haber puesto una foto en el contacto mismo para que te aparezca cuando te llaman. El siguiente recurso te enseña cómo editar un contacto para que puedas agregarle la foto al contacto.

Editar contactos en el iPhone

Al presionar "Editar" debería de aparecer debajo del contacto una opción que dice "Agregar foto."

Adicionalmente para descartar cualquier problema de software, te recomiendo actualizar tu iPhone. Las actualizaciones ayudan en corregir errores de software y mejoran el uso del dispositivo mismo. Sigue este recurso si necesitas pasos que te muestran cómo actualizar tu iPhone. Asegúrate de respaldar tu información antes de continuar:

Actualizar el iPhone o iPad

Si tu iPhone ya está actualizado, considera reiniciarlo. Un reinicio ayuda también en corregir problemas de software al igual que una actualización. Revisa este recurso si necesitas pasos que te muestran cómo reiniciar tu iPhone:

Reiniciar el iPhone

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Foto en pantalla completa de contactos en llamadas del iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.