Copia de seguridad de mi MacBook en iCloud

no se como hacer la copia de seguridad en iCloud de mi macbook

Título gestionado por el Moderador.

Publicado el 3/03/2023 03:06 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/03/2023 03:33 p.m.

Hola rubmanzano, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Puedes usar iCloud Drive para guardar tus archivos en iCloud. Si quieres hacer una copia de seguridad de todo lo que tienes en tu Mac lo mejor es utilizar Time Machine. El siguiente enlace te explica en detalle cómo hacer una copia de seguridad con Time Machine o con iCloud Drive.

Hacer un respaldo de la Mac

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/03/2023 03:33 p.m. en respuesta a rubmanzano

Hola rubmanzano, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Puedes usar iCloud Drive para guardar tus archivos en iCloud. Si quieres hacer una copia de seguridad de todo lo que tienes en tu Mac lo mejor es utilizar Time Machine. El siguiente enlace te explica en detalle cómo hacer una copia de seguridad con Time Machine o con iCloud Drive.

Hacer un respaldo de la Mac

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Copia de seguridad de mi MacBook en iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.