¿Porqué intentan siempre no ayudarte?

Hoy estuve en el Apple Store de Paseo de Gracia, tengo un iPhone 6 que va todo ok, solo le quería cambiar de batería. La chica que me atendió empezó diciéndome que el cambio de batería ha subido de 55 a 79 euros, le digo ok no pasa nada. No me puedo comprar uno nuevo ahora. Luego que si la versión se me quedaba Justa, luego que si la punta de la pantalla estaba rota no se podía cambiar la batería, y así un largo etcétera. No me dio ni el precio de cambiar la pantalla, al final me largué porque me pareció fatal como me atendió. Pasivo agresivo en el sentido de que parecía que me quería disuadir de cambiar la batería. ¿Porqué tengo que cambiar de móvil si yo lo quería era la bendita batería? La próxima vez pediré hoja de reclamación. Siento que me han tratado fatal y nunca me había sentido así.

Publicado el 4/03/2023 05:19 a.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Porqué intentan siempre no ayudarte?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.