Arreglo de Apple Watch

Compré hace 2 años un Apple Whatch y resulta que hoy falló la tarjeta electrónica y me cobran por el arreglo casi el valor de uno nuevo, me parece de muy mal gusto porque no fue negligencia personal. Me pueden dar explicación 

Email: "***"@gmail.com

Gestionado por un moderador.

iPhone XR, 16

Publicado el 8/03/2023 06:41 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/03/2023 10:00 a.m.

Vaya faena, la garantía sólo cubre un año (o dos, dependiendo del país). Para eso está AppleCare+, que alarga la garantía*** hasta cinco años.

Las reparaciones son caras porque por lo general te dan un reloj diferente completamente certificado.

*** en sí creo que hay que pagar cada reparación pero por un precio muy inferior.

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/03/2023 10:00 a.m. en respuesta a lili120

Vaya faena, la garantía sólo cubre un año (o dos, dependiendo del país). Para eso está AppleCare+, que alarga la garantía*** hasta cinco años.

Las reparaciones son caras porque por lo general te dan un reloj diferente completamente certificado.

*** en sí creo que hay que pagar cada reparación pero por un precio muy inferior.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Arreglo de Apple Watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.