Cómo puedo desbloquear mi iPad sin presionar boton únicamente con Touch ID

¿Cómo puedo desbloquear mi iPad sin presionar botone(únicamente con touch id.

Ya he activado la opción "Botón de inicio" para desbloquear sin presionar el botón de inicio, sin embargo, no desbloquea el dispositivo. Tengo un iPad 9na gen. con iOS 16

[Título Gestionado por Moderador]

iPad, iPadOS 16

Publicado el 23/03/2023 07:35 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/03/2023 05:08 a.m.

Hola Josue_Ocanha,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Para poder desbloquear tu iPad sin tener que presionar el botón solo con Touch ID, requieres tener un iPad (10.ª generación) o posterior. Si tu iPad es de la 9.ª generación, debes presionar el botón de inicio. El siguiente enlace te da más información:

Activar y desbloquear el iPad

Desbloquear el iPad con Touch ID

Si tienes un iPad con Touch ID pero no activaste Touch ID durante la configuración, consulta Configurar Touch ID en el iPad.

* En un iPad con botón de inicio: Pulsa el botón de inicio con el dedo registrado para Touch ID.

* Botón de inicio (Touch ID) en la parte inferior del iPad.

* En un iPad (10.ª generación), un iPad mini (6.ª generación) y un iPad Air (4.ª generación y posteriores):Coloca el dedo registrado para Touch ID en el botón superior (Touch 
ID).

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/03/2023 05:08 a.m. en respuesta a Josue_Ocanha

Hola Josue_Ocanha,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Para poder desbloquear tu iPad sin tener que presionar el botón solo con Touch ID, requieres tener un iPad (10.ª generación) o posterior. Si tu iPad es de la 9.ª generación, debes presionar el botón de inicio. El siguiente enlace te da más información:

Activar y desbloquear el iPad

Desbloquear el iPad con Touch ID

Si tienes un iPad con Touch ID pero no activaste Touch ID durante la configuración, consulta Configurar Touch ID en el iPad.

* En un iPad con botón de inicio: Pulsa el botón de inicio con el dedo registrado para Touch ID.

* Botón de inicio (Touch ID) en la parte inferior del iPad.

* En un iPad (10.ª generación), un iPad mini (6.ª generación) y un iPad Air (4.ª generación y posteriores):Coloca el dedo registrado para Touch ID en el botón superior (Touch 
ID).

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cómo puedo desbloquear mi iPad sin presionar boton únicamente con Touch ID

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.