Sincronizar mi música desde iTunes

no pueso sincronizar mi misica desde itunes

me marca error la sincronizacion de itunes cuando antes no me pasaba eso

Título gestionado por el moderador. 

Windows, Windows 10

Publicado el 23/03/2023 09:48 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/03/2023 09:15 a.m.

Hola roman72, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Para descartar problemas de software revisa que iTunes y tu PC estén completamente actualizados a la versión más reciente. Tener tu software actualizado puede ayudar con ciertos errores y otros problemas. Los pasos para actualizar iTunes los puedes encontrar en el siguiente enlace.

Actualizar a la versión más reciente de iTunes para Windows 10

Después de actualizar intenta sincronizar tu música otra vez. Si el problema sigue regresar por aquí y haznos saber qué pasa exactamente cuando intentas sincronizar tu música.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/03/2023 09:15 a.m. en respuesta a roman72

Hola roman72, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Para descartar problemas de software revisa que iTunes y tu PC estén completamente actualizados a la versión más reciente. Tener tu software actualizado puede ayudar con ciertos errores y otros problemas. Los pasos para actualizar iTunes los puedes encontrar en el siguiente enlace.

Actualizar a la versión más reciente de iTunes para Windows 10

Después de actualizar intenta sincronizar tu música otra vez. Si el problema sigue regresar por aquí y haznos saber qué pasa exactamente cuando intentas sincronizar tu música.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Sincronizar mi música desde iTunes

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.