No puedo realizar copia de seguridad de mi iPhone

no puedo hacer copia en el itunes pq me dice que no hay suficiente espacio en el equipo y que tengo que vaciar la papelera de reciclaje. Tengo mas de 200 GB libres en el PC y en el icloud 40 Gb libres, y el iphone tiene 15 Gb, todos ocupados, de los cuales 5 Gb del sistema, 7 GB de otros que no se lo que es, 0.5 Gb de fotos, 2.5 Gb de Whatsapp.

Agradeceria si alguien sabe como hacerla.

Título gestionado por el moderador. 

iPhone 6s, iOS 13

Publicado el 23/03/2023 11:00 a.m.

Responder
2 respuestas

25/03/2023 06:57 a.m. en respuesta a tesis2023

Hola tesis2023, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si quieres, puedes borrar un par de apps temporalmente, ya de ahí puedes intentar respaldar tu iPhone otra vez. Recomiendo eliminar apps que no usas mucho.

Si el problema persiste y has confirmado que tienes suficiente espacio disponible en tu PC, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: 

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico

Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

También puedes iniciar la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: 

Opciones de soporte técnico en línea

Si esta opción no está disponible, puedes visitar un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Encontrar ubicaciones - Apple

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

25/03/2023 03:16 p.m. en respuesta a karel_s

Muchas gracias por tu contestación.

La verdad es que el problema se debe deber a una configuración que viene dad por Apple y dudo que el servicio técnico me vaya a resolver la cuestión.

Por ejemplo, he borrado prácticamente todas las fotos, me quedan 285 y me sigue saliendo que ocupan 550 Mb, que el whatsapp me ocupa 2,5 Gb y he borrado un montón de fotos, cuando antes de borrarlas me ocupaba 2 Gb,

y para postres ahora me dice que ha caducado y no puedo actualizarlo, porque no tengo suficiente capacidad, cuando me usa 8 Gb en otros, que no se que caramba es eso de "otros".

Además todo esto con 43 Gb disponibles en el icloud, pero no se puede copiar en él, porque no se sabe que lo impide, aunque no hay ninguna pestaña que diga "copiar en el icloud", y cuando borro las fotos me dice "al eliminar esta foto se borrará en iclou y en todos sus dispositivos", por lo que pienso, entonces de que me sirve tener 43 Gb en el icloud, si no puedo copiar las cosas en él y despejar el iphone.

De todas formas, te quedo muy agradecido.

Un cordial saludo,

El iphone funciona bien, pero la política de Apple es bastante discutible.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo realizar copia de seguridad de mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.