Consumo elevado de datos en actualizaciones de software

Hace un tiempo creo q desde q actualice a ios 16 cosa q siempre actualizo via wifi en notado en todos los meses luego de restablecer las estadísticas siempre cada mes de datos moviles un consumo elevado de datos en servicios del sistema/ actualizaciones del software como puede ser posible si ios 16.3.1 salio hace tiempo y me sigue consumiendo todos los meses me consume aprox un 1gb en esta seccion como es posible si no hay más actualizaciones que ios 16.3.1

Título gestionado por el moderador. 

Publicado el 23/03/2023 12:24 p.m.

Responder

Preguntas similares

20 respuestas

4/07/2023 06:53 a.m. en respuesta a Leonardolefty

nada aun amigo!!! tengo que esperar a que se renueve mi plan de datos, casualmente hoy 4 julio y ver si la ultima actualización que hizo Soporte Tecnico (ios 16.5.1) resolvio este consumo o si bien lo tomaron en cuenta !!!! lo otro seria comunicarse directamente con SOPORTE TECNICO y plantear problema!!! te recomiendo que descargues la app de soporte SUPPORT en la applestore!!

17/06/2023 06:48 a.m. en respuesta a yeiner86

Buen día tengo un iphone SE 2020 con IOS 16.5 y mi plan de datos se va casi todo en "Software Updates" aun usando la mayor parte del día wifi !!! se que existen actualizaciones de seguridad que se instalan de forma automática pero este consumo de datos me parece excesivo!!! por favor personal de soporte técnico resuelvan este incoveniente!! por ejemplo mi consumo por "Software Updates" es de 544MB de mi total general que es 682 MB casi el 80%!!!

5/09/2023 07:19 a.m. en respuesta a Paushay

buen dia comunidad!!! he buscado la forma y en otras apps de teclado redistribuir la forma en que se presenta el teclado numerico!! me gustaria que se presentara o que existiese la opcion para poner la distribucion de los numeros en forma de CALCULADORA o solo agrupado en forma vertical y no en linea!!! la app de teclado de google permite esta distribucion pero no esta permitida en iphone!!! Si existe alguna forma quedo atento!!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Consumo elevado de datos en actualizaciones de software

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.