Problema con BEATS FIT PRO
Tengo un problema con uno de los audífonos. El material que cubre el altavoz, esa especie de malla, está pegada con un pegamento que la fija, ese pegamento se ha "desecho" por llamarlo así y la malla se ha movido del espacio que cubre.
Los audífonos tienen un año escaso y al mandarlo al servicio técnico, me informan de que no está cubierto por la garantía, cuando se puede observar a simple vista que es un problema de diseño o mala calidad de los materiales empleados en la construcción de unos audífonos de alta gama, que cuestan 225€.
La solución que me da el servicio técnico es reemplazármelo por casi lo que cuestan nuevos, por un problema en el altavoz, cuando los altavoces están en perfectas condiciones (muy mal por el servicio técnico que ni se ha molestado en comprobar la funcionalidad del altavoz).
Muy decepcionado con el trato recibido por el servicio postventa y sobre todo por la manera de tratar a un cliente fiel, que compra en APPLE pensando que su servicio es TOP en todos los sentidos. Aun más decepcionado cuando intento poner una reclamación y me dice que ni me van a responder, que esa es la última palabra....