tengo un cargo en mi tarjeta pero yo no tengo suscripciones apple

Me llego un cargo a mi tarjeta de crédito con información de una compra en Apple pero yo no tengo suscripciones en Apple. Estoy tratando de pedir in reembolso pero para pedir reembolso lo debo hacer seleccionando la comprar desde mi cuenta de iCloud, pero ese cargo no aparece en mis compras de apple porque evidentemente yo no tengo ni he hecho un compra a apple de igual manera tengo el cargo en mi tarjeta y mi banco me dice que debo comunicarme con la entidad primero.

iPhone 13 Pro, iOS 16

Publicado el 1/04/2023 09:05 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/04/2023 10:47 a.m.

Hola JosueDiaz1,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si tienes un cargo desconocido, te comparto el siguiente recurso que te podría ayudar a identificar el cargo. Si eres el representante de la familia de un plan familiar, puede ser que el cargo esta asociado con uno de los miembros de tu plan familiar. Cuando eres el representante de la familia de un plan familiar, tu método de pago se usa para todos los miembros del plan familiar. El artículo te puede ayudar a buscar en tu correo electrónico para tratar de encontrar un recibo que te podría indicar con cual Apple ID se hizo la compra.

Si ves “apple.com/bill” en el resumen de cuenta

Cuando identifiques el cargo y la cuenta que se uso para ser hacerlo, sigue los pasos del siguiente recurso para para solicitar un reembolso. Si el cargo es por una suscripción, recuerda que tienes que cancelar la suscripción para evitar que te cobren de nuevo cuando se renueva.

Solicitar un reembolso por apps o contenido que se compró a Apple

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/04/2023 10:47 a.m. en respuesta a JosueDiaz1

Hola JosueDiaz1,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si tienes un cargo desconocido, te comparto el siguiente recurso que te podría ayudar a identificar el cargo. Si eres el representante de la familia de un plan familiar, puede ser que el cargo esta asociado con uno de los miembros de tu plan familiar. Cuando eres el representante de la familia de un plan familiar, tu método de pago se usa para todos los miembros del plan familiar. El artículo te puede ayudar a buscar en tu correo electrónico para tratar de encontrar un recibo que te podría indicar con cual Apple ID se hizo la compra.

Si ves “apple.com/bill” en el resumen de cuenta

Cuando identifiques el cargo y la cuenta que se uso para ser hacerlo, sigue los pasos del siguiente recurso para para solicitar un reembolso. Si el cargo es por una suscripción, recuerda que tienes que cancelar la suscripción para evitar que te cobren de nuevo cuando se renueva.

Solicitar un reembolso por apps o contenido que se compró a Apple

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

tengo un cargo en mi tarjeta pero yo no tengo suscripciones apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.