Como descargar mi Musica en un plan Familiar

No puedo descargar mi música en un plan familiar

Título gestionado por un moderador.

Publicado el 1/04/2023 06:45 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/04/2023 08:34 a.m.

Hola Jneso,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si te refieres a que eres miembro de un grupo familiar y no puedes descargar la música en tu dispositivo, asegúrate que tengan una suscripción familiar para Apple Music. El siguiente enlace te da los requisitos y los pasos a seguir, para poder obtener una suscripción familiar a Apple Music:

Obtener una suscripción familiar a Apple Music

Si ya hay una suscripción familiar activa y sigues sin poder ver el contenido compartido, revisa el siguiente enlace. El enlace contiene pasos para resolver el problema, por ejemplo, revisar la compatibilidad de los dispositivos:

Si no puedes encontrar el contenido compartido de la familia

Adicionalmente, para poder compartir compras los miembros de la familia deben usar el Apple ID del mismo país o región. 

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/04/2023 08:34 a.m. en respuesta a Jneso

Hola Jneso,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si te refieres a que eres miembro de un grupo familiar y no puedes descargar la música en tu dispositivo, asegúrate que tengan una suscripción familiar para Apple Music. El siguiente enlace te da los requisitos y los pasos a seguir, para poder obtener una suscripción familiar a Apple Music:

Obtener una suscripción familiar a Apple Music

Si ya hay una suscripción familiar activa y sigues sin poder ver el contenido compartido, revisa el siguiente enlace. El enlace contiene pasos para resolver el problema, por ejemplo, revisar la compatibilidad de los dispositivos:

Si no puedes encontrar el contenido compartido de la familia

Adicionalmente, para poder compartir compras los miembros de la familia deben usar el Apple ID del mismo país o región. 

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como descargar mi Musica en un plan Familiar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.