Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Apple music

Hola mi hija tiene android y quiero que ella tenga apple music tengo un plan familiar, como se hace paso por paso por favor. tanto en el celular de mi hija ( Android) y lo que yo deba hacer en mi Iphone.

iPhone 13, iOS 16

Publicado el 31/05/2023 10:53 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 31/05/2023 11:00 a. m.

Hola

un saludo cordial

Para agregar a tu hija al plan familiar de Apple Music y configurarla en su dispositivo Android, sigue estos pasos:

1. En tu iPhone (como administrador del plan familiar):
    • Abre la aplicación "Configuración".
    • Toca tu nombre en la parte superior para acceder a tu perfil de Apple ID.
    • Selecciona "Compartir en familia".
    • Toca "Agregar miembro de la familia" y sigue las instrucciones para invitar a tu hija a unirse al grupo familiar.
    • Una vez que acepte la invitación, tu hija estará agregada al plan familiar.
  1. En el dispositivo Android de tu hija:
    • Descarga la aplicación "Apple Music" desde la tienda de aplicaciones de Google Play e instálala en el dispositivo de tu hija.
    • Abre la aplicación "Apple Music".
    • Inicia sesión con el Apple ID de tu hija, que es el mismo que se utilizó para agregarla al plan familiar.

• Una vez iniciada la sesión, tu hija podrá acceder a Apple Music y disfrutar de todos los beneficios del plan familiar.

cuéntanos, si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

31/05/2023 11:00 a. m. en respuesta a SamuelRost

Hola

un saludo cordial

Para agregar a tu hija al plan familiar de Apple Music y configurarla en su dispositivo Android, sigue estos pasos:

1. En tu iPhone (como administrador del plan familiar):
    • Abre la aplicación "Configuración".
    • Toca tu nombre en la parte superior para acceder a tu perfil de Apple ID.
    • Selecciona "Compartir en familia".
    • Toca "Agregar miembro de la familia" y sigue las instrucciones para invitar a tu hija a unirse al grupo familiar.
    • Una vez que acepte la invitación, tu hija estará agregada al plan familiar.
  1. En el dispositivo Android de tu hija:
    • Descarga la aplicación "Apple Music" desde la tienda de aplicaciones de Google Play e instálala en el dispositivo de tu hija.
    • Abre la aplicación "Apple Music".
    • Inicia sesión con el Apple ID de tu hija, que es el mismo que se utilizó para agregarla al plan familiar.

• Una vez iniciada la sesión, tu hija podrá acceder a Apple Music y disfrutar de todos los beneficios del plan familiar.

cuéntanos, si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

Apple music

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.