Pantalla de iPhone X no enciende
Mi iPhone X suena, carga y todo, pero la pantalla esta en negro, intento apagarlo y no se ve nada. Todo suena pero no se ve.
Título gestionado por un moderador.
iPhone X
Mi iPhone X suena, carga y todo, pero la pantalla esta en negro, intento apagarlo y no se ve nada. Todo suena pero no se ve.
Título gestionado por un moderador.
iPhone X
¡Hola iván107!
Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.
Si la pantalla está en negro, puedes intentar seguir los pasos que se indican en el siguiente recurso:
Si el iPhone no se enciende o está bloqueado - Soporte técnico de Apple.
Si nada de eso te resulta de ayuda, entonces será mejor llevar el iPhone a una Apple Store o a un proveedor de servicios autorizado por Apple para su evaluación. También puedes comunicarte con el Soporte técnico de Apple.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial🙋♂️.
¡Hola iván107!
Si la pantalla está en negro, puedes intentar seguir los pasos que se indican en el siguiente recurso:
Si nada de eso te resulta de ayuda, entonces será mejor llevar el iPhone a una Apple Store o a un proveedor de servicios autorizado por Apple para su evaluación. También puedes comunicarte con el Soporte técnico de Apple.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial🙋♂️.
Hola 👋
Si la pantalla está en negro, sigue los pasos que se indican en el siguiente enlace:
Si el problema continúa, lleva el dispositivo a una Apple Store o a un proveedor de servicios autorizado por Apple para su evaluación. También puedes comunicarte con el Soporte técnico de Apple.
Un saludo cordial🙋♂️.
Hola! Yo también presento la misma falla con el mismo dispositivo, desde iOS 16.4 me empezó a fallar esto, la pantalla y la batería están cambiadas, pero nunca me dieron problema todo el tiempo hasta esa actualización (también lo restablecí de fábrica). Si voy a un centro autorizado, me cobrarán? Porque acá en mi país suelen querer cobrar hasta lo más mínimo.
Lo eh hecho sin resultado alguno, que procede, voy a la tienda y si me cobran algo?
Pantalla de iPhone X no enciende