Ya hay instalada una versión de este tipo de letra. Tips para resolver este problema.

¡Buenos días estimada comunidad apple! El día de hoy vengo a solicitar su apoyo con un problema que hace meses se ha estado presentando en mi MacBook Pro 2019, la situación es que al momento de querer instalar una familia de tipografías se presenta el siguiente problema, a continuación el ejemplo:

• Cuando instalo la primera categoría o sub familia de la familia tipográfica de la fuente "Monstserrat" que este caso es la versión REGULAR no me da ningún problema, como lo muestro a continuación:

• Ahora el problema se presenta cuando quiero instalar otra categoría o versión de la misma familia, en este caso quiero instalar la versión MEDIUM de la misma familia, y es ahí en donde me aparece la pestaña con el siguiente anuncio:

Me pregunto si existe alguna solución para que este problema ya no se presente? Ya que no entiendo el porqué de ese anuncio porque pienso que no debería de presentarse ya que desde el momento en que instalo la siguiente versión de la misma familia tipográfica los archivos tienen incluso diferente nombre.

Agradeciendo su apoyo me despido quedando atenta a quién quiera y pueda apoyarme con esto.

Muchas gracias,

Publicado el 11/04/2023 11:38 a.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Ya hay instalada una versión de este tipo de letra. Tips para resolver este problema.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.