🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Usuarios de Active Directory no pueden iniciar sesion con Filevault activado

He estado trabajando varios meses con un macbook air con un usuario de active directory, configurado con cuenta movil (también está la cuenta de administrador local). Ahora he activado el Filevault pero ya no puedo iniciar sesión con la cuenta de active directory, a no ser que haya iniciado sesion antes con la cuenta local. Quería saber si alguien se está encontrando con esta misma problemática y ha podido solucionarlo de alguna manera.


PD: He probado también ha configurar el Filevault con la cuenta de icloud y tengo el mismo problema.

MacBook Air (M1, 2020)

Publicado el 13/04/2023 03:24 a. m.

Responder
1 respuesta

5/01/2024 03:46 a. m. en respuesta a EloyFernandez

Puede que ya hayas dado con la solucion, pero... El problema es que hay que autorizar el usuario con la cuenta movil en filevault. La única opción que me ha funcionado ha sido activar filevaul antes de crear la cuenta movil, si lo activo después de crear la cuenta movil lo que hago es: Elimino el usuario (el de la cuenta movil) pero no elimino su carpeta de inicio, inicio sesión de nuevo con la cuenta de AD, creo el usuario movil (en ese punto salta una ventana para autorizar ese usuario para desbloquear filevault), inicio sesion con el usuario administrador local, cambio la carpeta del nuevo usuario movil por la antigua.


Espero haberme explicado, mucha suerte.

Usuarios de Active Directory no pueden iniciar sesion con Filevault activado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.