Grabado Airpods Pro Segunda Generación no se muestra en iPhone

Hola comunidad!,

Me compré los Airpods Pro Segunda Generación con grabado (🐶MËMØ👽)

En los videos se muestra que el grabado es visible en el iPhone al momento de conectar los AirPods, pero en mi caso no es así 🫠.

La verdad los compré con grabado porque me interesaba verlo en el celular ya que sabía que el estuche estaría cubierto por una funda, pero estoy un poco decepcionado.

Espero alguien me puedan ayudar a solucionar este inconveniente.

Poniendo ese issue a un lado, me encantan los AirPods y todas las funciones que he usado. 🫶🏽

Saludos,

Memo

iPhone 13 Pro, iOS 16

Publicado el 14/04/2023 11:19 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/09/2023 08:48 a.m.

Hola 21guillo

Espero tengas resuelto el tema. Si no es así comparto mi experiencia para los que aun no logran resolver este tema, que no afecta en nada el funcionamiento pero puede llegar a causar cierta molestia:

1.- Desvincular desde la APP Encontrar los AirPods Pro, asegúrate que no estén vinculados a ninguna cuenta ICloud. Después de realizar este paso es importante seguir los siguientes:

2.- Coloca los AirPods Pro en el estuche de carga y cierra la tapa. Espera 30 segundos.

3.- Con los AirPods Pro en el estuche de carga mantén abierta la tapa, Mantén presionado el botón de configuración que se encuentra en la parte posterior del estuche durante aproximadamente 15 segundos hasta que la luz de estado que se encuentra en la parte frontal del estuche parpadee en ámbar y, luego, en blanco.* (Emite un sonido muy bajo).

4.- Vuelve a emparejar tus AirPods Pro y veraz que el problema queda solucionado y aparece el grabado que configuraste desde la Apple store

Que estes bien.

Saludos.

Referencia: Cómo restablecer los AirPods y AirPods Pro - Soporte técnico de Apple (MX)

14 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/09/2023 08:48 a.m. en respuesta a 21guillo

Hola 21guillo

Espero tengas resuelto el tema. Si no es así comparto mi experiencia para los que aun no logran resolver este tema, que no afecta en nada el funcionamiento pero puede llegar a causar cierta molestia:

1.- Desvincular desde la APP Encontrar los AirPods Pro, asegúrate que no estén vinculados a ninguna cuenta ICloud. Después de realizar este paso es importante seguir los siguientes:

2.- Coloca los AirPods Pro en el estuche de carga y cierra la tapa. Espera 30 segundos.

3.- Con los AirPods Pro en el estuche de carga mantén abierta la tapa, Mantén presionado el botón de configuración que se encuentra en la parte posterior del estuche durante aproximadamente 15 segundos hasta que la luz de estado que se encuentra en la parte frontal del estuche parpadee en ámbar y, luego, en blanco.* (Emite un sonido muy bajo).

4.- Vuelve a emparejar tus AirPods Pro y veraz que el problema queda solucionado y aparece el grabado que configuraste desde la Apple store

Que estes bien.

Saludos.

Referencia: Cómo restablecer los AirPods y AirPods Pro - Soporte técnico de Apple (MX)

16/04/2023 11:30 a.m. en respuesta a 21guillo

Hola 21guillo,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te recomiendo reiniciar tu iPhone y revisar si hay una actualización disponible. Un reinicio y actualización podrían ayudar para que funcione mejor tu iPhone y arreglar el problema que mencionaste. Se recomienda un respaldo antes de actualizar para proteger tus datos. Los siguientes artículos pueden ayudarte a reiniciar y actualizar tu iPhone.

Reiniciar el iPhone - Soporte técnico de Apple (US)

Actualizar el iPhone o iPad - Soporte técnico de Apple (US)

Asegúrate también de que tu iPhone está sincronizado con iCloud Drive para comprobar si se soluciona el problema siguiendo este enlace:

Configurar iCloud Drive en todos tus dispositivos - Soporte técnico de Apple (US)

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

27/07/2023 10:02 p.m. en respuesta a 21guillo

Tengo el mismo problema y los llevé a tienda de MacStore y me dijero aparte que eran clon que por qué no pesaban lo que pues dicen en la página, tengo garantía aún y para saber si eran o no originales me querían cobrar 700 pesos, después de gastar 6,000 pesos todavía tengo que pagar 700 pesos más para ver si, si me mandaran los originales, estoy tan arrepentido de haber comprado estos audífonos pésimo servicio por parte de soporte, tiendas como tal y la comunidad 6,000 pesos para no tener buen servicio 🤷🏻‍♂️

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Grabado Airpods Pro Segunda Generación no se muestra en iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.