como puedo recuperar mi contraseña que hice hace muchos años y por error cambie, mi cuenta fue @Mac y ahora es @me

como puedo recuperar mi contraseña que hice hace muchos años y por error cambie, mi cuenta fue @Mac y ahora es @me

Publicado el 15/04/2023 06:50 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/04/2023 07:13 a.m.

Hola sabina67, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Puedes cambiar la contraseña de un Apple ID de varias maneras. La manera más fácil es de usar un dispositivo de confianza. El siguiente recurso te enseña cómo cambiar la contraseña de un Apple ID.

Cambiar la contraseña del Apple ID

No es posible recuperar una contraseña que usaste anteriormente, solo puedes cambiarla si ya no te acuerdas de ella.

Déjanos saber si tienes más preguntas y será un placer ayudarte. Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/04/2023 07:13 a.m. en respuesta a sabina67

Hola sabina67, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Puedes cambiar la contraseña de un Apple ID de varias maneras. La manera más fácil es de usar un dispositivo de confianza. El siguiente recurso te enseña cómo cambiar la contraseña de un Apple ID.

Cambiar la contraseña del Apple ID

No es posible recuperar una contraseña que usaste anteriormente, solo puedes cambiarla si ya no te acuerdas de ella.

Déjanos saber si tienes más preguntas y será un placer ayudarte. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.