Como recupero mi ID de Apple si no tengo mi clave de recuperacion?
como hacer si no tengo mi clave de recuperacion?
Título gestionado por un moderador.
iPhone 12, iOS 16
como hacer si no tengo mi clave de recuperacion?
Título gestionado por un moderador.
iPhone 12, iOS 16
Hola
un saludo cordial
La clave de recuperación es un código de 28 caracteres generado de forma aleatoria que puedes usar para restablecer la contraseña o recuperar el acceso al ID de Apple. Si bien no es obligatorio, usar una clave de recuperación mejora la seguridad de la cuenta, ya que te permite restablecer la contraseña. Al crearse una clave de recuperación se desactiva la recuperación de la cuenta. La recuperación de la cuenta es un proceso que, de estar activado, te ayudaría a volver a utilizar tu cuenta del ID de Apple cuando no dispusieses de información suficiente para restablecer la contraseña.
Obtén más información sobre cómo usar la función Recuperación de cuenta
te invito a compartir tus resultados con nosotros
Al igual de cualquier otra duda que tengas
será un placer poder ayudarte
Hola
un saludo cordial
La clave de recuperación es un código de 28 caracteres generado de forma aleatoria que puedes usar para restablecer la contraseña o recuperar el acceso al ID de Apple. Si bien no es obligatorio, usar una clave de recuperación mejora la seguridad de la cuenta, ya que te permite restablecer la contraseña. Al crearse una clave de recuperación se desactiva la recuperación de la cuenta. La recuperación de la cuenta es un proceso que, de estar activado, te ayudaría a volver a utilizar tu cuenta del ID de Apple cuando no dispusieses de información suficiente para restablecer la contraseña.
Obtén más información sobre cómo usar la función Recuperación de cuenta
te invito a compartir tus resultados con nosotros
Al igual de cualquier otra duda que tengas
será un placer poder ayudarte
Como recupero mi ID de Apple si no tengo mi clave de recuperacion?