🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Recuperar cuenta iCloud de un celular robado.

Buenos días, me robaron mi celular hace unos meses y quisiera recuperar aún mi antigua cuenta de iCloud, solo me pide mi número de celular el cual ya no tengo activo pero estaba vinculado a mi correo electrónico con el que sigo actualmente, me gustaría saber si tengo posibilidad de recuperarla con ese correo electrónico? Espero respuesta feliz día .

Publicado el 18/04/2023 09:39 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 21/04/2023 02:40 p. m.

Hola y gracias por acudir a nuestra comunidad de Apple en español  👋!

Accede a este enlace:

https://iforgot.apple.com/es/password/verify/appleid

Te pedirá tu número te teléfono para comprobar que estaba vinculado a tu ID de Apple y que escribas unos códigos aleatorios. Si tienes algún otro dispositivo de confianza vinculado a tu cuenta, como un iPad te llegara una alerta al dispositivo y desde ahí podrás cambiar la contraseña.

Si no tienes otro dispositivo hay una opción al final que te intentará buscar otras opciones para recuperar la cuenta. Te aconsejo que si el celular ha sido presuntamente sustraído cambies también la contraseña de la cuenta de correo que usabas como ID de Apple.


Espero haberte sido útil y ya me cuentas que tal te ha ido la experiencia 👍!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

21/04/2023 02:40 p. m. en respuesta a yuliana0621

Hola y gracias por acudir a nuestra comunidad de Apple en español  👋!

Accede a este enlace:

https://iforgot.apple.com/es/password/verify/appleid

Te pedirá tu número te teléfono para comprobar que estaba vinculado a tu ID de Apple y que escribas unos códigos aleatorios. Si tienes algún otro dispositivo de confianza vinculado a tu cuenta, como un iPad te llegara una alerta al dispositivo y desde ahí podrás cambiar la contraseña.

Si no tienes otro dispositivo hay una opción al final que te intentará buscar otras opciones para recuperar la cuenta. Te aconsejo que si el celular ha sido presuntamente sustraído cambies también la contraseña de la cuenta de correo que usabas como ID de Apple.


Espero haberte sido útil y ya me cuentas que tal te ha ido la experiencia 👍!

Recuperar cuenta iCloud de un celular robado.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.