ME ROBARON MI IPHONE16 Y NO SE COMO RECUPERAR ESA CUENTA DE ICLOUD

cuando entro a la pagina solo me dice que expiro pero no recuerdo ese correo y no me deja recuperarlo con el numero de telefono y quiero recuperar fotos

iPhone 16

Publicado el 8/01/2026 04:53 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/02/2026 07:36 a.m.

Hola

Lamento lo que te ocurrió. En casos como el que describes es importante seguir el proceso de recuperación de tu cuenta de Apple a través de la página https://iforgot.apple.com/ o por medio de otro iPhone con ayuda de la app Soporte Apple. Puedes usar el número telefónico asociado a dicha cuenta en caso de haber olvidado el correo. Temo que si no cuentas con un dispositivo de confianza en donde hayas iniciado sesión con dicha cuenta, el proceso puede demorar un poco más. Te recomiendo tener acceso al mismo número de teléfono que tenias en tu iPhone robado, para lo cual es importante que acudas a tu compañía telefónica tanto para reportar el robo, como para que te concedan un nuevo SIM con el que puedas recibir los mensajes de verificación de la cuenta en algún otro celular. Cabe mencionar que es posible que te sea solicitado el recibo o factura de compra de tu iPhone 16 para acreditar la propiedad de tu dispositivo y con ello se puedas recuperar el acceso a la cuenta.

Saludos.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/02/2026 07:36 a.m. en respuesta a CECY84

Hola

Lamento lo que te ocurrió. En casos como el que describes es importante seguir el proceso de recuperación de tu cuenta de Apple a través de la página https://iforgot.apple.com/ o por medio de otro iPhone con ayuda de la app Soporte Apple. Puedes usar el número telefónico asociado a dicha cuenta en caso de haber olvidado el correo. Temo que si no cuentas con un dispositivo de confianza en donde hayas iniciado sesión con dicha cuenta, el proceso puede demorar un poco más. Te recomiendo tener acceso al mismo número de teléfono que tenias en tu iPhone robado, para lo cual es importante que acudas a tu compañía telefónica tanto para reportar el robo, como para que te concedan un nuevo SIM con el que puedas recibir los mensajes de verificación de la cuenta en algún otro celular. Cabe mencionar que es posible que te sea solicitado el recibo o factura de compra de tu iPhone 16 para acreditar la propiedad de tu dispositivo y con ello se puedas recuperar el acceso a la cuenta.

Saludos.

23/02/2026 10:20 p.m. en respuesta a Maus

Hola a todos

un saludo cordial

compañeroMaus

CECY84

nos comenta no recordar el correo de la cuenta de Apple

si no recuerda este dato, no podrá iniciar el proceso de recuperación desde laPágina indicada

ni desde la App soporte de Apple

porque lo primero que debe ingresar es el correo electrónico

si ingresa el número de teléfono en ese campo, le dirá que la cuenta no es válida o compatible

si en el correo electrónico, es imposible recuperar la cuenta

ME ROBARON MI IPHONE16 Y NO SE COMO RECUPERAR ESA CUENTA DE ICLOUD

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.