iPhone 7 no actualiza el contador de reproduciones en iTunes

uso un iPod classic y un iPhone. Tome el mes gratis de Apple Music y al terminarlo ya no se actualizaba el contador de reproducciones de las canciones de mi biblioteca personal. Solo actualiza cuando la canción se reprodujo en en el iPod. Antes de tomar el mes gratis el iPhone también actualizaba la biblioteca sin problemas. Ojalá me puedan ayudar

iPhone 7, iOS 15

Publicado el 18/04/2023 06:25 p.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

18/04/2023 06:28 p.m. en respuesta a Jüanloco

Algo curioso es que lo que no actualiza es el contador de reproducciones y el campo “ultima reproducción” en iTunes. Si calificó con estrellas desde el iPhone esas si las actualiza. También agrega correctamente mis compras de iTunes Store a mi biblioteca de iTunes, pero el campo “ultima reproducción” y el contador de reproducciones no se actualiza si escuche en mi iPhone cualquier canción

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iPhone 7 no actualiza el contador de reproduciones en iTunes

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.