Cuenta de iCloud perdida

Hola a todos, estoy en una situación que creo bastante inusual. Resulta que compre a mi hija un iPad mini 2 ya hace muchos años.. casí 9 o 10 años.

Todo funcionaba bien, resulta que un día no la encontraba y activo buscar mi iPad y la encontró, la dejo a un lado y se olvido de ella... mi hija ahora esta en la Universidad y recordo que tenía su iPad mini guardada y penso en darle uso pero oh sorpresa, esta bloqueada por iCloud, el correo que usaba con su apple ID era uno de hotmail que hace muchos años dejo de usar y ya no existe, por lo que intento recuperar la contraseña pero después de 10 años los dispositivos vinculados a esa cuenta ya no los tenemos, solo nos queda esa iPad mini.

Decidí comprarle otra iPad para la Universidad y ahora tengo un hermoso pizapapeles en mi escritorio, que puedo hacer para recuperar mi iPad? no tengo acceso al Cloud porque el correo ya no existe y no tengo como verificarlo, no tengo las facturas.. ya hace mas de 10 años de la compra y ya agote todas las posibilidades con centros de servicio técnico. Hoy se me ocurrio plasmar acá mi duda por si alguien me puede ayudar o si ya mejor doy por perdida mi iPad mini... se que ya no tiene mucho para actualizar, pero me serviría para que mi hijo más pequeño con Síndrome de Down pueda jugar.

Gracias y perdón por lo extenso de mi mensaje.

iPad mini 2

Publicado el 21/04/2023 10:52 a.m.

Responder
1 respuesta

21/04/2023 12:07 p.m. en respuesta a AlejoChapin

Hola compañero 👋!

No es tan inusual, créeme. Yo probaría como primera alternativa ver si se puede volver a crear esa misma cuenta de correo de Hotmail, quizás esté libre y al registrarla de nuevo pueda volver a solicitar la recuperación con ese email.

Sin factura o prueba de compra va a resultar complejo que desbloqueen el iPad, yo personalmente he sufrido esa situación con un iPhone que presuntamente sustrajeron a mi hija y que por suerte, al no tener factura sé que no van a poder hacer uso de él ni acceder a sus datos. Entiendo el gran uso que quieres darle a ese iPad para tu hijo, es admirable, pero insisto, prueba a ver si puedes crear esa cuenta de Hotmail o ver si tienes forma de recuperar el acceso a ella con las opciones que Microsoft te ofrece en Olvidaste la contraseña.

Espero haberte sido útil y ya me cuentas que tal te ha ido la experiencia 👍!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cuenta de iCloud perdida

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.