Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Encender monitor LG al mismo tiempo que enciendo mi Mac Mini 2

Como encender monitor LG 27 LG UL500WT 4K al mismo tiempo que enciendo mi Mac mini2 ?


Título gestionado por el Moderador.

Mac mini, macOS 13.3

Publicado el 22/04/2023 10:08 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/04/2023 02:13 p. m.

Hola y gracias por acudir a nuestra comunidad de Apple en español  👋!


Yo tengo un LG 27UP850-W conectador a un MacBook Pro M1 mediando un USB-C y se me enciende de forma automática cada vez que enciendo el equipo. Ahora bien, cuando lo apago y apago también el botón del Monitor entonces no, porque no le llega corriente, tendrías que dejar el monitor en modo "suspendido" que es como apagado pero no desde el botón, que imagino que consumirá algo de electricidad residual. Evidentemente si el botón físico lo tengo apagado la pantalla que se enciende es la de mi MacBook Pro, porque tengo la corriente del monitor cortada (igual que si usaras una TV como pantalla de salida. Espero haberme explicado 😅


Espero haberte sido útil y ya me cuentas que tal te ha ido la experiencia 👍!

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

22/04/2023 02:13 p. m. en respuesta a Diego_1976

Hola y gracias por acudir a nuestra comunidad de Apple en español  👋!


Yo tengo un LG 27UP850-W conectador a un MacBook Pro M1 mediando un USB-C y se me enciende de forma automática cada vez que enciendo el equipo. Ahora bien, cuando lo apago y apago también el botón del Monitor entonces no, porque no le llega corriente, tendrías que dejar el monitor en modo "suspendido" que es como apagado pero no desde el botón, que imagino que consumirá algo de electricidad residual. Evidentemente si el botón físico lo tengo apagado la pantalla que se enciende es la de mi MacBook Pro, porque tengo la corriente del monitor cortada (igual que si usaras una TV como pantalla de salida. Espero haberme explicado 😅


Espero haberte sido útil y ya me cuentas que tal te ha ido la experiencia 👍!

Encender monitor LG al mismo tiempo que enciendo mi Mac Mini 2

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.