Ahorrar batería en MacBook Pro con monitor externo
Si uso un monitor externo, que se conecte a la corriente eléctrica... gasto menos batería? Teniendo la pantalla de mi MacBook cerrada, obvio.
Título gestionado por el Moderador.
MacBook Pro 14″
Si uso un monitor externo, que se conecte a la corriente eléctrica... gasto menos batería? Teniendo la pantalla de mi MacBook cerrada, obvio.
Título gestionado por el Moderador.
MacBook Pro 14″
Si conectas el portátil a un monitor externo y cierras la tapa se pone en reposo, claro. Pero como es de suponer que tienes también un teclado conectado pulsando cualquier tecla sale del reposo pudiendo trabajar con el monitor externo y la tapa bajada sin problema alguno.
p.d. Apple no lo recomienda del todo porque con la tapa abierta se disipa mejor el calor.
p.d. Si además instalas alguna utilidad dedicada a ello, ni siquiera entrará en reposo. y creo recordar que hay un comando en el terminal para hacerlo también.
No creo que mucho, porque la pantalla será de lo que menos consuma. Al tiempo de la batería le afecta sobre todo lo que estés haciendo en el ordenador.
No puede cerrar la tapa o pantalla de la MacBook o se pondrá en modo de reposo y como la usará por telepatía no creo , eso no ahorra batería
Ahorrar batería en MacBook Pro con monitor externo