Vendieron mi iPhone robado en una Casa de Empeño Efectimundo

Hola a todos el pasado 13 de abril deje olvidado en el asiento de un viaje de uber mi iphone pro max 12. Fueron escasos 30 segundos en lo que cerre la puerta del auto y reporte el teléfono como perdido o robado pues en escasos 45 minutos que prosiguieron el teléfono había recorrido ya 80 km.

A través de Find My Phone decidí buscar al día siguiente mi iphone y cual fue mi sorpresa que la señal de GPS me llevo a Casa de Empeño - Efectimundo en Plaza El Camino Lechería Tultitlán. El personal del establecimiento primero me comentó que si tenían iphone a la venta y después negaron los hechos cuando yo tenía mi macbook que mostraba que mi iphone ahi estaba.

Ese mismo día levante denuncia ante el MP y tengo mi archivo con averiguación previa pero no ha habido respuesta por parte de las autoridades.

Días después recibí un mensaje whatsapp de una Señora con una clave lada de Estados Unidos. Ella me decía que había comprado mi iphone, pero no quiso regresármelo, ni negociar. NADA.

Todavía puedo ver mi iphone a través de la app en diversos puntos de la Ciudad de México y Estado de México. En Chalco, En la Torre Latino, en la Alameda....

El iphone se. encuentra ya con erase pending.

¿Mi duda es podré recuperarlo? por absurda que suene, o ¿Cuándo da uno por muerto al aparato?

Gracias por leerme.

iPhone 12 Pro Max, iOS 16

Publicado el 29/04/2023 08:14 p.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Vendieron mi iPhone robado en una Casa de Empeño Efectimundo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.