Qué tanto afecta el alcohol isopropilico al iPad

Verán, compré una funda muy hermosa para mi iPad Air 5° (2022), el caso es que como lo tengo en bote el alcohol isopropilico lo eché directamente, vi que me pasé y la tontería mía también, por no sonar maleducada diría más. Que yo sepa es un alcohol que se evaporiza muy rápido, pero la escala es una incógnita. Me da miedo haberla pifiado y me va a dar algo, me dio ansiedad y me entró un ataque de pánico. El iPad se prendió sola, no sé cómo, se ven como unas manchas oscuras (no negras), se ve claro por otros lados y en apagado azul.

No sé si ya tendré que estar de luto, o llevarlo enseguida a un técnico profesional (a lo que me da pánico si me estafa y si no es un trabajador de Apple).

No sé si esperar un o dos días, lo puse en vertical guardado pero ahora no deja de comerme la intriga si tiene esperanzas. Al haber sido isopropilico me confié. Ahora mismo estoy en que sé qué hice mal pero no sé si tenga otra oportunidad ya que fue con ese mismo líquido o deban hacer algo un profesional, reemplazando o en cambio. la verdad es que no quisiera llegar a eso.

Agradecería un montón ser leída y atendida. Gracias.

Título gestionado por un moderador.

Publicado el 30/04/2023 07:17 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

30/04/2023 07:30 a.m. en respuesta a Balhorsilk

Limpiar los dispositivos con líquidos no es recomendable si no usas una toalla absorbente y limpiarlo cuidadosamente si derramo alcohol grave error aunque se evapora rápido pero si enciendes el iPad aún húmedo es gravísimo porque pudo causar un corto , desafortunadamente Apple no repara dispositivos cuando han sido por daños de líquidos , no se en que ciudad o país está ubicada pero trate con esta gente

https://www.facebook.com/wilmerbecerraguerrero?mibextid=LQQJ4d

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Qué tanto afecta el alcohol isopropilico al iPad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.