Dar permiso para modificar disco externo en MacBook M1

Tengo una MacBook Pro del 2015 I5 8b y recientemente he adquirido un MacBook Pro M1PRO 16Gb. El problema es que tengo un disco duro externo de 500 Gb que no me deja modificar, solo me deja leerlo. No se como darle permisos para poder escribir y modificar contenido. Lo he intentado por información pero no me deja cambiar los campos.

Gracias.

Título gestionado por un moderador.

MacBook Pro 14″, macOS 13.2

Publicado el 1/05/2023 02:46 p.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

3/05/2023 09:08 a.m. en respuesta a Cumal2009

Hola Cumal2009,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te comparto el siguiente recurso que indica cómo trabajar con archivos en un dispositivo de almacenamiento.

Conectar y usar otros dispositivos de almacenamiento con una Mac - Soporte técnico de Apple (US)

Considera fijarte en esta sección del artículo

Obtener permiso para ver o trabajar con los archivos en un dispositivo de almacenamiento
Si tienes una cuenta de administrador en la Mac, realiza una de las siguientes acciones:
* Autenticar como un usuario administrador: según cómo intentes acceder al archivo, es posible que se te pida que te autentiques como un usuario administrador.
* Cambiar la configuración Compartir y permisos del archivo: Para obtener instrucciones, consulta Configurar compartir archivos.
Si no tienes una cuenta de administrador en la Mac, solicita que te brinden acceso a los archivos que necesitas.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Dar permiso para modificar disco externo en MacBook M1

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.