🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Importar correos en app Mail

Tengo una cuenta de hotmail , la cual trabajo usando MAIL .Como debo eliminar mensajes por temas de espacio en hotmail , Realice una exportación del correo usando MAIL y me creo un archivo .mbox , procedí luego a realizar la importación en MAIL y me crea la carpeta pero no me trae todos los correos .ejemplo : en una carpeta de 8000 correo solo llegan 2500 . Existen alguna limitante de peso , de cantidad de correo ?


gracias por su ayuda .


Título gestionado por el Moderador.

MacBook Pro 14″

Publicado el 6/05/2023 08:28 a. m.

Responder
3 respuestas

7/05/2023 08:40 p. m. en respuesta a YanM

Hola YanM,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.


Si existe un problema de almacenamiento con Hotmail, sigue este enlace para obtener ayuda de Microsoft sobre los pasos a seguir en caso de problemas de almacenamiento.


Póngase en contacto con nosotros: soporte técnico de Microsoft


Si te refieres a problemas de almacenamiento en tu Mac, este artículo te indica cómo liberar almacenamiento en tu Mac.


Liberar espacio de almacenamiento en la Mac - Soporte técnico de Apple (US)


Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.


Un saludo cordial.


8/05/2023 11:04 a. m. en respuesta a Victoria_B

Hola , muchas gracias por la Info .


Pero desafortunadamente no es la solución que estoy buscando , ya que el inconveniente es que si realizo exportación del correo hotmail usando MAIL , me genera el archivo mbox , pero al importarlo a MAIL para dejarlo como back up no me pasan todos los correos . Intente también simplemente copiar la carpeta de mis correos hotmail a una carpeta interna de MAIL ( on my Mac) , pero si me pasan los correos pero al abrirlos muchos de ellos se encuentran vacíos .

Espero haber explicado mejor la situación .

Gracias


8/05/2023 12:36 p. m. en respuesta a YanM

Hola YanM,


Gracias por regresar.


Si esto sucede solamente cuando intentas exportar tus correos desde el correo electrónico Hotmail, te recomendamos contactar con el soporte técnico de Microsoft para que te asistan mejor. Ellos son los expertos en sus productos y te pueden ayudar. Te dejo nuevamente el enlace de ayuda de Microsoft:


Póngase en contacto con nosotros: soporte técnico de Microsoft


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.


Un saludo cordial.




Importar correos en app Mail

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.