Photoshop y Creative Cloud no escalan a pantalla completa en Mac
Hola a todos,
mi pantalla parpadeaba a negro antes de introducir la contraseña y luego se quedaba en negro un par de segundos después de ponerla y justo antes de entrar en el escritorio. Por petición de apple restauré el disco duro junto con su equipo técnico e instalamos la última versión de macOS Ventura a la 13.3.1 (a). Pero después de hacer esto encontré muchos más errores con mi mac:
- la pantalla a veces parpadea a negro antes de la contraseña
- hoy han aparecido rayas de colores dentro del ícono de la manzana cuando el Mac se estaba iniciando
- si tengo un documento de office en el escritorio, no se ve el icono, pero dentro del Finder sí se ve
- y lo que más me preocupa es que las aplicaciones de Photoshop y Creative Cloud no escalan a pantalla completa, el dock no se oculta está como siempre flotando, el botón verde no funciona. Esto también pasa con el monitor de actividades, en el MacBook Pro 2021 (algo que no me preocupa, pero que de alguna manera, replica lo que pasa en Photoshop).
Antes de restaurar y actualizar el ordenador Adobe iba perfecto. Mi Macbook pro 16Gb 2021, con MacOS Ventura 13.3.1(a), solo tiene 6 meses de uso, está en garantía. Alguien que tenga el mismo problema con Photoshop??
Si hay alguien que haya actualizado a la última versión de macOS ventura 13.3.1 (a) photoshop le va bien por favor que lo diga, ya que esto me ayudaría a descartar problema de software.
Gracias por vuestras respuestas, buen día!
Título gestionado por un moderador.
MacBook Pro 16″, macOS 13.3