Que hacer si no tengo un operador compatible para el Apple Watch
Me quiero compra el Apple Watch SE gps +cell pero no sé si mi operador es compatible del iPhone es compatible
iPhone XR, iOS 16
Me quiero compra el Apple Watch SE gps +cell pero no sé si mi operador es compatible del iPhone es compatible
iPhone XR, iOS 16
Hola Albalo12,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
El siguiente recurso te da una lista de operadores telefónicos alrededor del mundo que puedes usar para configurar datos celulares en un Apple Watch. Ahí puedes revisar si el operador telefónico que usas está en la lista.
Apple Watch - Operadores - Apple (ES)
Déjanos saber si tienes más preguntas y será un placer ayudarte. Un saludo cordial.
Hola Albalo12,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
El siguiente recurso te da una lista de operadores telefónicos alrededor del mundo que puedes usar para configurar datos celulares en un Apple Watch. Ahí puedes revisar si el operador telefónico que usas está en la lista.
Apple Watch - Operadores - Apple (ES)
Déjanos saber si tienes más preguntas y será un placer ayudarte. Un saludo cordial.
También puedes ponerte en contacto con tu operador a ver si da servicio de "eSIM".
Lo que está claro es que tanto el reloj como el teléfono tiene que tener tarjetas del mismo operador.
Que hacer si no tengo un operador compatible para el Apple Watch