Me cancelaron el pedido y retuvieron mi dinero.

Realice una compra de varios productos Apple, el cual me generaron mis 4 ordenes de compra y me cobraron de mi tarjeta bancaria, hace poco sale en mi cuenta que los productos fueron cancelados y no fueron facturados reteniendo mi dinero en el mismo codigo de Apple. ¿Que debo realizar para proceder con mi reclamo?

Publicado el 14/05/2023 08:51 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/05/2023 07:27 a.m.

Apple no cobra el dinero hasta que hace los envíos, si no los ha hecho el dinero no ha sido cobrado.

Pero... el dinero SÍ ha sido bloqueado por tu banco (para hacer frente al pago cuando Apple se lo hubiera reclamado, cuando hubiera enviado los pedidos), así que tienes que hablar con tu banco para que te diga qué plazos tienen para liberar el dinero de nuevo.

Suerte.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

15/05/2023 07:27 a.m. en respuesta a Jk24

Apple no cobra el dinero hasta que hace los envíos, si no los ha hecho el dinero no ha sido cobrado.

Pero... el dinero SÍ ha sido bloqueado por tu banco (para hacer frente al pago cuando Apple se lo hubiera reclamado, cuando hubiera enviado los pedidos), así que tienes que hablar con tu banco para que te diga qué plazos tienen para liberar el dinero de nuevo.

Suerte.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Me cancelaron el pedido y retuvieron mi dinero.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.